No tengo que estar… ESTOY
noviembre 7, 2021
A veces, después de hacernos el firme propósito de atender y cuidar nuestro cuerpo, encontramos todas las excusas posibles para faltar a nuestro propio compromiso. «Estoy indispuest@», «me encuentro mal» es una de las más habituales razones para dejar de hacer aquello que nos hemos propuesto hacer.
La verdad es que el estado ideal, de la misma manera que el cuerpo ideal, es algo que no existe más allá del mundo de las ideas (por eso es «ideal»). ¿Por qué no nos permitimos hacer lo que queremos hacer eliminando la expectativa de cómo debe ser el resultado, y simplemente nos entregamos a la experiencia abrazando y explorando el estado real que habito en este preciso momento?
No hay una sola manera de ser, por lo que no hay una sola manera de estar, ni de bailar, ni de respirar, ni de sonreír, ni de meditar…Permítete realizar aquello que te has propuesto abrazando el estado en el que te encuentras con honestidad. Te prometo que al brindarte esta oportunidad encontrarás nuevos paisajes que también son TÚ, nuevas formas y nuevos colores que hasta este momento, no sabías que hacían parte de tu paleta personal.
No tengo que ser… SOY. A cada instante, en contínua transformación.